Cómo funciona

Este concurso se dirige únicamente a colegios, podrán participar alumnos nacidos entre 2004 y 2009. No se aceptarán participaciones de particulares, todos los formularios los presentará un profesor de un colegio.

Plazo de participación ampliado hasta el 30 de junio de 2020. El profesor debe registrarse en esta web, una vez registrado, se descargará una hoja de participación y la plantilla del relato.

Los alumnos participarán en la categoría que les corresponda, tantas veces como quieran. Los relatos deben cumplir las condiciones especificadas en las bases del concurso.

Todas las obras se enviarán por e-mail adjuntas a la hoja de participación debidamente completada.

¡Apúntate!

Regístrate con tu e-mail para que tus alumnos participen

Puntos separación

Categorías

A

Alumnos nacidos entre
2007 y 2009

Creación del relato con
Maite Carranza

B

Alumnos nacidos entre
2004 y 2006

Creación del relato con
Víctor Panicello

Participar

Consulta las bases del concurso

¿Quieres participar en otros idiomas?

Escoge tu convocatoria. Puedes presentar tus relatos en inglés, castellano y catalán. Puedes presentarte a todos, solamente tienes que rellenar el formulario correspondiente.

English ·  Castellano ·  Català

Premios

Cada categoría tendrá 10 finalistas y un ganador.

Trophy icon

Ganadores

Cada ganador recibirá como premio unos auriculares bluetooth y 5 invitaciones a la ceremonia de los Premios. Todos los ganadores se incluirán en una edición limitada de los relatos firmada por los autores.

El colegio de los ganadores recibirá a su vez 5 invitaciones para la Ceremonia de los Premios Fiction Express que tendrá lugar en noviembre 2020 (Londres, Madrid y Barcelona)* y una videoconferencia o visita del autor al centro educativo.

Finalistas

Los colegios finalistas y los finalistas recibirán 3 invitaciones cada uno a la ceremonia de los Premios que tendrá lugar en noviembre 2020 (Londres, Madrid y Barcelona)*.

* Pendiente de confirmación